Publicado el: Jue, 3 Dic, 2020
Actualidad

Efectivos del Parque de Bomberos de San Fernando desinfectan la Residencia San José

Desde que se reactivó el Comité de Seguimiento y Valoración de la Crisis ante el nuevo Estado de Alarma, muchas han sido las acciones que se están realizando en San Fernando para combatir la pandemia del coronavirus ante la segunda oleada de la Covid-19.

El Ayuntamiento sigue evaluado la situación de las residencias y centros asistenciales de la localidad, con los que hay una constante coordinación que ha llevado a la puesta en marcha de protocolos específicos como el de la recogida de residuos con contenedores específicos, o la activación de la desinfección de las zonas comunes gracias a la colaboración de cuerpos como el de Bomberos o el Ejército.

Por su parte, efectivos del Parque de Bomberos de San Fernando acudieron en la mañana de este miércoles, 2 de diciembre, para desinfectar la Residencia de Mayores San José, tanto en sus espacios interiores como exteriores y zonas comunes.

De igual manera prosigue en funcionamiento el dispositivo especial de desinfección diaria en el entorno de los centros de salud, así como el baldeo de desinfección que acompaña a la limpieza viaria y que se realiza en todas las zonas de la ciudad.

Cabe recordar que el municipio isleño se encuentra en el Nivel 4 del Estado de Alarma por lo que los parques infantiles se permanecen cerrados y precintados, por lo que no están siendo tratados, al menos hasta el próximo día 10, fecha en la que está prevista para que la Junta tome medidas tras el puente de Andalucía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>