Publicado el: Mié, 16 Dic, 2020
Actualidad

11 alumnos del Wenceslao confinados por otro positivo y se suman a los 12 de la semana pasada

De nuevo el IES Wenceslao de San Fernando es noticia al detectar entre su alumnado un caso positivo por la Covid-19.

En total once alumnos de 13 años, de Segundo de la ESO A, no acudirán  desde este jueves 17 de diciembre a clase por haber sido puestos en cuarentena por el positivo de un compañero de clase.

Un alumno ha sido confinado por lo que se ha procedido atendiendo a las instrucciones e indicaciones dadas desde el Servicio de Salud y de Epidemiología de la Junta de Andalucía, a poner en marcha el protocolo de cuarentena preventiva de los contactos estrechos del mismo.

En la tarde de este miércoles, desde el centro han procedido a comunicar telefónicamente a cada uno de los familiares de los niños afectados el nuevo confinamiento, que son un total de once en todo el centro, el resto de los alumnos podrán acudir desde este jueves al centro con normalidad.

Ya son dos aulas que parcialmente están confinadas actualmente en el centro isleño, las dos únicas que hasta el momento se han detectado en San Fernando. El pasado 9 de diciembre pusieron en cuarentena a once alumnos de 12 años debido al contagio por la Covid-19 de una compañera que cursa Primero de la ESO D.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Pablo dice:

    Pues no creo que sea el único instituto con positivos en Covid de San Fernando. ¿Falta de información?

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>