Publicado el: Mié, 9 Dic, 2020
Actualidad

Confinados 12 alumnos de Primero de la ESO del IES Wenceslao por el positivo de una alumna

Un nuevo centro escolar isleño se ve afectado por la pandemia del coronavirus tras el puente de la Constitución.

Doce alumnos de 12 años se acostaron este martes, 8 de diciembre, con la noticia que habían sido puestos en cuarentena debido al contagio por la Covid-19 de una compañera de clase.

Una alumna del grupo de Primero de la ESO D ha resultado positiva en la Covid-19 y ha tenido que ser confinada, por lo que se ha procedido atendiendo a las instrucciones e indicaciones dadas desde el Servicio de Salud y de Epidemiología de la Junta de Andalucía, a poner en marcha el protocolo de cuarentena preventiva de los contactos estrechos de la misma.

En la tarde de este martes, desde el centro procedieron a comunicar telefónicamente a cada uno de los familiares de los niños afectados, que son un total de doce en todo el centro, el resto de los alumnos han podido acudir este miércoles al centro con normalidad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>