Publicado el: Dom, 15 Nov, 2020
Actualidad

Sacan a concurso público las cafeterías de las dos estaciones de Renfe de San Fernando

Renfe abre concurso público para la gestión de espacios comerciales en nueve Estaciones de Cercanías de Andalucía.

Seis en el Núcleo de Sevilla, dos en el de Cádiz y una en el Núcleo de Cercanías de Málaga.

Los locales están destinados a actividad comercial y el plazo para la presentación de ofertas finaliza el 17 de noviembre.

Renfe ha abierto un concurso público para adjudicar la gestión de locales comerciales y la cesión de espacios destinados a restauración en nueve estaciones de Cercanías de Andalucía.

Seis locales están ubicados en estaciones del Núcleo Cercanías de Sevilla: Virgen del Rocío (con una superficie de 91,60 m2), Dos Hermanas (139,20 m2), La Rinconada (37,00 m2), Villanueva del Río y Minas (84,08 m2), Pedroso (50 m2) y Cazalla de la Sierra (108,80 m2).

Otros dos espacios están situados en estaciones del Núcleo de Cádiz: San Fernando Centro (42,74 m2) y San Fernando Bahía Sur (50,00 m2); y el último se encuentra en la estación de Torreblanca (20,00 m2), incluida en el Núcleo de Cercanías de Málaga.

Los locales están destinados a actividades comerciales o de restauración, estando excluida la instalación de cualquier soporte publicitario, cajeros, máquinas de fotografía y teléfonos públicos. Las obras de acondicionamiento del local correrán a cargo del adjudicatario, y se realizarán respetando el funcionamiento diario de la estación.

Los arrendamientos se establecen por un periodo de cuatro años, pudiéndose presentar la oferta para uno, varios o la totalidad de los nueve locales, siempre que se especifiquen las estaciones y Núcleos para los cuales se presenta la oferta.

Renfe ofrece, adicionalmente, la posibilidad de ofertar por la cesión de espacios adicionales, fuera del recinto del local, para la instalación de máquinas de venta automática dedicadas también a productos de restauración cuando el uso propuesto del local sea restauración.

 

Recepción de ofertas

Las ofertas se pueden presentar hasta las 12:00 horas del próximo martes 17 de noviembre, por correo o en mano, en las dependencias de la Gerencia de Contratación de Servicios y Suministros de la Dirección de Control de Gestión y Compras (D.A.N. de Cercanías y Otros Servicios Públicos), en la Avenida Ciudad de Barcelona, nº 6, 2ª Planta – 28007 Madrid).

Las empresas o particulares interesados disponen de toda la información acerca de la licitación en la página web de Renfe.

www.renfe.com

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>