Publicado el: Mié, 19 Ago, 2020
Actualidad

La ciudad de San Fernando registra en tres días 16 casos positivos en Covid-19

Foto. Leonor Montañés Beltrán.

La ciudad de San Fernando, desde que se iniciara la pandemia del Covid-19 registra un total de casos positivos asciende a 259 casos, tras 3 nuevos casos positivos. Actualmente 192 personas has sido dadas de alta y un total de 21 fallecidos según los datos de La Consejería de Salud y Familia.

En tan solo tres días, desde el pasado lunes 17 de agosto, el municipio isleño ha registrado 16 casos positivos en Coronavirus.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 221 pacientes en Andalucía confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 34 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (69 hospitalizaciones, de los que 14 en UCI), Cádiz  (22 hospitalizaciones, de los que 5 en UCI), Córdoba (17 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Granada (21 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Huelva (7 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén  (9 hospitalizaciones y 1 en UCI), Málaga (55 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI) y Sevilla (21 hospitalizaciones y 5 en UCI).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>