Publicado el: Mié, 5 Ago, 2020
Pá mojá

13 establecimientos isleños ofrecen este viernes la iniciativa gastronomía ‘Patrimonio bajo las estrellas’

ASIHTUR llevará el viernes la gastronomía isleña a la iniciativa ‘Patrimonio bajo las estrellas’ con una serie de promociones que se aplicarán en trece bares y restaurantes.

Para disfrutar de estas promociones se deberán mostrar los folletos sobre las mismas disponibles en la Oficina de Turismo, que también se ofrecerán durante las rutas guiadas y actividades previstas por el Ayuntaniento para esa jornada.

El presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR), Antonio Páez, ha explicado que dicha entidad colaborará con la iniciativa del Ayuntamiento de San Fernando ‘Patrimonio bajo las estrellas’, que tendrá lugar durante la tarde y la noche del próximo viernes 7 de agosto y que incluirá actividades como rutas guiadas, exposiciones y propuestas musicales.

Páez aclara que la colaboración de ASIHTUR se verá traducida en una serie de promociones y descuentos que un total de trece establecimientos asociados aplicarán a sus clientes durante toda esa jornada.

De esta forma, el listado de participantes y las propuestas de cada uno de los mismos es el siguiente: Cafetería Müllenbar, plato de jamón ibérico por 5 euros; Heladería Limón, copa de helado de dos bolas por 4 euros; Casa Miguel, mariscada y botella de Estero por 16 euros; Artemia San Vicente copas a 3,50 euros tras la cena (una por comensal); Lito’s Corner, empanadillas de costillares Lito’s Corner con salsa honey y bebida (caña, rioja o refresco) por 5 euros; Cervecería La Gran Vía, botella de Ramón Bilbao Verdejo y plato de chicharrones o queso por 13,50 euros o copa de Ramón Bilbao Verdejo y tapa de chicharrones o queso por 4 euros; ‘El Tabanco’, tapa de atún en manteca ibérica y copa de Gloria de naranja por por 3,50 euros; ‘Las Cositas Buenas de Galea’, botella de Frizzante Blue y plato de Toma-Cheddar por 12 euros; la Taberna ‘El Duende’, minibrocheta de cerdo con salsa Teriyaki y caña por 2 euros; ‘La Cerería’, combinados desde 3,50 euros; ‘La Ceterilla del Zaporito’, bomba de patata y caña de cerveza por 4 euros; ‘Los Tarantos’, carpaccio de presa ibérica con virutas de queso payoyo (media ración por 7 euros y ración por 14 euros), y Pizzería Nonetto, pizza mediana de dos ingredientes a alegir y refresco o cerveza por 5 euros.

Para disfrutar de estas promociones será necesario mostrar en los establecimientos participantes los folletos publicitarios sobre las mismas, que se pueden encontrar en la Oficina de Turismo de San Fernando, situada en Calle Real número 26, y que también serán ofrecidos a las personas que asistan a las visitas guiadas y actividades englobadas en ‘Patrimonio bajo las estrellas’. Por otro lado, algunos establecimientos contarán con otras promociones para el día 7 de agosto sobre las que los concumidores podrán informarse en los propios bares y restaurantes.

El presidente de ASIHTUR recuerda que estas promociones se desarrollarán dando estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios y a las distancias de seguridad vigentes para prevenir la Covid-19 e insiste en el compromiso que los hosteleros isleños mantienen con el bienestar y la seguridad de sus clientes.

“La hostelería isleña también es parte importante de nuestro patrimonio, de la propia identidad cultural y de las costumbres de San Fernando. Y por esa razón, ASIHTUR no podía faltar a su cita con ‘Patrimonio bajo las estrellas’. Desde la asociación os animamos a disfrutar del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento y a concluir la noche o hacer parada en cualquiera de nuestros bares y restaurantes, donde siempre sois bienvenidos.

Confiamos en contar con vuestra compañía y en que consideréis interesantes las propuestas y promociones que os hemos preparado para este viernes”, señala Páez.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>