Publicado el: Lun, 27 Jul, 2020
Actualidad

Incendio en una vivienda abandonada en Plaza de Las Salinas en San Fernando

Bomberos de San Fernando intervienen en incendio en una vivienda abandonada en Plaza de Las Salinas. Todos los vecinos tele dificio son desalojados sin daños personales.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de San Fernando han intervenido esta pasada madrugada en el incendio de vivienda ocurrido en la plaza de las Salinas.

Se trata de una vivienda de planta baja abandonada, frecuentada normalmente por personas sin hogar. Cuando Bomberos llega al lugar la Policía Local ya había desalojado el edificio de cuatro plantas.

El incendio afecta principalmente al salón de la vivienda, en su totalidad, y a la fachada exterior del edificio. No se producen daños personales.

Bomberos acuden con una autobomba urbana y vehículo de rescate. Colabora Policía Local y Policía Nacional. Se utilizan mangueras de 25 y equipos autónomos.

La intervención comienza a las 04:35 horas y finaliza a las 07:00 horas de este lunes 27 de julio.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>