Publicado el: Vie, 24 Jul, 2020
Actualidad

El Tranvía sufre de nuevo un accidente al colisionar con un vehículo en San Fernando

Foto. Lolo Picardo.

Sin daños personales. El Tranvía Bahía de Cádiz de nuevo es noticia tras sufrir un accidente al colisionar con una furgoneta realizando pruebas en la ciudad de San Fernando.

En esta ocasión la colisión ha tenido lugar en la salida dirección Chiclana en las inmediaciones de la Venta de Vargas alrededor de las 12:00 horas de hoy viernes 24 de julio.

El conductor de la furgoneta incumpliendo la señalización del semáforo colisionó con el tranvía al no percatarse de la presencia del mismo.

El pasado 5 de febrero ocurrió lo mismo, y por primera vez) turismo ‘se saltó’ un semáforo y colisionó en la calle Real sin males mayores. Según los allí presentes no pasó nada debido a la escasa velocidad. La mayoría de los isleños todavia, y pesa la cantidad de meses que está circulando el tranvía haciendo pruebas, no se acostumbran a las nuevas señalizaciones de los semáforos y a la circulación del Tranvía.

El pasado 13 de julio, La Junta Andalucía comunicó que va a realizar una campaña de concienciación de seguridad vial para el Tranvía de la Bahía, cuyas sesiones divulgativas empezarán en el mes de septiembre en los colegios, centros de mayores, asociaciones y comercios de San Fernando y Chiclana.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>