Publicado el: mié, 5 Feb, 2020
Actualidad

Un turismo ‘se salta’ el semáforo y colisiona con el Tranvía en la calle Real de San Fernando

Foto. Yordi González.

Hoy miércoles 5 de febrero a las 09:20 horas de la mañana un turismo ha colisionado con el Tranvía al no respetar la señalización roja del semáforo en la calle Real de San Fernando.

Foto. Yordi González.

Era de esperar, tarde o temprano ocurriría ya que la mayoría de los isleños aún no están acostumbrados a las nuevas señalizaciones de los semáforos y a la circulación del tranvía que en estos momentos y desde hace tiempo realiza numerosas pruebas a diario.

La colisión ha tenido lugar en la calle Real de San Fernando, a la altura de la llamada comunmente rotonda del Telepizza, dirección al centro de la ciudad. El turismo no respetó la señalización de semáforo ni vió venir al Tranvía ocasionando el choque de las partes delanteras de ambos vehículos  y por suerte sin ningún herido.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 16 comentarios
  1. Avatar Individuo dice:

    Era de esperar? Joder, que mentalidad de pueblo. Para conducir hay que estar atento al coche y a lo que rodea, todo está muy bien señalizado, pero claro para que sirve las señales de tráfico? Los semáforos…
    Entonces qué pasaría si mañana vamos a Sevilla ? (por ejemplo) Como no estamos acostumbrados al tráfico de Sevilla ni al tranvía pues me choco con el?

  2. Avatar MAX dice:

    En esta ciudad hay que jugarse la vida con lo mal que se conduce. No se respetan semáforos, stops, rotondas. Si eres peatón o ciclista mejor múdate

  3. Avatar ER toñin dice:

    La culpa del tranviario. Tiene cojones. Que espabile el del turismo que está amamonao

  4. Avatar ER toro dice:

    Que tenga cuidado el turismo

  5. Avatar Buster Keaton dice:

    No se alarmen, es parte de las pruebas para la entrada en funcionamiento. Cada conductor debe arrollar al menos 5 vehículos. Este ya lleva uno.

  6. Avatar Largo dice:

    Puedo llegar a entender que no veas un semaforo nuevo o una señal señalando algo, pero no ver un tranvia super grande y de color verde y blanco…increible, y encima el que escribe el articulo, dice que era de esperar y algo logico..

    • Avatar Juan Carlos dice:

      Alguien lo ha dicho, mentalidad de pueblo.
      Quién critica el tranvía pienso que vive en otra época. Una población con casi 100.000 habitantes… Lo que debería es estar en funcionamiento hace muchos años.

  7. Avatar Adrian dice:

    Es que en San Fernando nadie quería ni quiere un tranvia partiendo toda la calle Real, yo no se en que tipo de democracia vivimos que 3 ó 4 politicos deciden poner un tranvia y lo ponen, en contra de todos los isleños, cuando empiezen los atropellos a personas mayores, niños, bicicletas, y demás tambien vaís a pedir que aprendan a caminar? lo que no es normal es lo que han hecho en San Fernando…

  8. Avatar Maria dice:

    A ver en vez de echar culpa al conductor o conductora. Ya el accidente está y un despiste lo podemos tener cualquiera. Tanto los que estáis criticando como los que no.

    Creo que para esto hay que poner solución y mi opinión es que deberían de haber una valla donde se baje cuando el semaforo este en rojo y se levante cuando este en verde. Igual que hay en los parking. Creo que así revertíaramos muchos accidentes. Al igual que también debería de estar cerrado por la calle Real porque habrá chiquillos que salgan corriendo y pun lo mata seguro.
    Pero por desgracia aquí en este país tiene primero que suceder las cosas para que hagan algo.

  9. Avatar Maria dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Adrián.
    El tranvia se ha puesto para más desgracias porque va a haber más de un accidente.
    Ya que han estropeado la calle Real y se han gastado dinero por lo menos que lo pongan de manera que ni niños ni nadie pueda sufrir más accidentes.
    Y por las zonas donde sí que puedan pasar vehículos su correspondiente valla y se que suba cuando el semáforo esté en verde.
    Y la calle Real, la zona del tranvía yo la cerraría para evitar accidentes y que solo puedan entrar las personas que vayan a utilizar ese transporte. Al igual que está con el tren.

    • Avatar ana dice:

      totalmente de acuerdo contigo maria, es un despropósito que no le hayan puesto ni una valla al semáforo cuando este en rojo para que no se lo salten, eso solo provocara mas accidentes y no solo estoy de acuerdo con poner vallas por toda la calle real para los niños y el tranvía. Como mínimo veo razonable poner vallas en cada carretera con coche, porque cualquier niño un día de estos se meterá en cualquier carreta con coches y morirán. dicen que la natalidad ha bajado,pero yo creo que lo que pasa es que se van a cargar a todos los niños de un plumazo, España se muere sin niños y la culpa esta en que no existen vallas en cada carretera con coche.

  10. Avatar Cbayovich dice:

    Vaya porquería de tranvía, de calle real como ha quedado y de pueblo cateto. No se puede tener 10 años haciendo lo que cada uno le salga de la … y ahora poner un tren enmedio del pueblo. Ya veremos qué diver cuando atropellen alguna viejecilla.

  11. Avatar Walter dice:

    Conducía gaudí

  12. Avatar M^ Ángeles Puelles dice:

    Es que estamos acostumbrados al cuento del lobo y el cordero… además, no se puede entender que pongan el mamotreto del tren de superficie, sin agentes q controlen el tráfico.Si esto pasa con las pruebas del trencito…vamos a ver que pasa cuando la maquinita “funcione”, con la calle Real cortada por la mitad y con semáforos en las rotondas.

  13. Avatar Enrique dice:

    En miles de ciudades de todo el mundo hay tranvías que pasan por zonas peatonales, pero las pegas, en San Fernando. Manda cojones. ¿Con la antigua calle Real la gente andaba por la carretera?. ¿Los niños salían corriendo y cruzaban la calle y cruzaban por donde querían?.¿las viejecitas también lo hacían?. Cuánta parida tiene uno que leer. Vaya tela. Y queremos progreso.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>