Publicado el: Vie, 5 Jun, 2020
Actualidad

Minuto de silencio en las puertas del Ayuntamiento por las víctimas del coronavirus

El personal del Ayuntamiento de San Fernando y parte del equipo  del gobierno han guardado en la puerta del Ayuntamiento un minuto de silencio por las víctimas del Covid-19.

Hoy viernes 5 de junio a las 12:00 horas se ha guardado un minuto de silencio con motivo de la finalización de los 10 días de Luto Oficial decretado por el Gobierno Central que finalizará hoy a las 00:00 horas de la noche.

Miembros del gobierno local encabezado por la alcaldesa Patricia Cavada, y varios funcionarios se han sumado a esta iniciativa en señal de respeto y en recuerdo de los fallecidos por la pandemia. El Almirante de la Carraca se unió al minuto de silencio tras mantener una reunión con la alcaldesa.

De igual manera los concejales Francis Posada y Antonio Rojas junto a varios técnicos hicieron lo propio en el edificio del Patronato Municipal de Deportes de San Fernando.

Al finalizar el Luto Oficial de nuevo las banderas de España que ondean en San Fernando dejarán de estar a media asta para lucir en lo más alto de cada mastil.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>