Publicado el: Lun, 29 Jun, 2020
Actualidad

3R: "Ahora la alcaldesa isleña necesita 'meses' para adecuar un local de 240 metros seminuevo"

El 1 de septiembre de 2019, Cavada hizo suya una propuesta de esta formación política de que General Serrano fuese utilizado como Sala de Estudios Provisional. Ahora la regidora isleña le comunica al Defensor del Pueblo Andaluz, que en los próximos meses empezará la adecuación de este, como si fuere una obra de importancia y en una vieja edificación.

"Nos llevará a vivir otra vez, las collage de la vergüenza de la calle Alcedo en el mes de septiembre".

3R nos quedanos perplejos de los vaivenes políticos de la Sra.Cavada, que cada dia que la ciudad se levanta, se enfrente a un nuevo reto de conocer una nueva ocurrencia, ver cuál va a ser el menú político de la jornada, el relato de populismo mediático del momento.

El 1 de septiembre de 2019 aceptaba la propuesta que esta formación política le formulaba que General Serrano 2, fuese utilizada como Sala de Estudios provisional, mientras se termibaba la tercera Biblioteca de San Fernando, no el “saloncito con mesas y sillas”, previsto en el Parque Almirante Laulhe.

Ahora en la queja abierta ante el Defensor del Pueblo Andaluz, relativo a que el Proyecto de Laulhe debe cumplir la legislación sectorial de Bibliotecas Publicas del PSOE no es de otro actor político, sino de su franquicia y que intenta ignorar, le comunica al Comisionado del Parlamento de Andalucia, que en los próximos meses acometerá la adecuación de General Serrano, algo que ya ha superado todas las gestiones derivadas de las cesión anterior y dado encontrarnos ante un inmueble, prácticamente nuevo, debería estar adecuado en el mes de julio para estar operativo a primeros de agosto, de cara a los exámenes de septiembre…

Meses para adecuar un local de 240 m2 seminuevo, todo un desastre para nuestros estudiantes, que tendrán que soportar otra versión de las colas de la vergüenza en Alsedo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>