Publicado el: Lun, 11 May, 2020
Actualidad

El Comercio Local de San Fernando necesita a sus isleños más que nunca

Calle San Rafael .11 de mayo.11:30hs.

Hoy lunes 11 de mayo primer día de la desescalada de la FASE 1 según la Asociación de Comerciantes de San Fernando (ACOSAFE), cerca del 85% de los comercios asociados (con menos 400 m2) retomarán su actividad tanto en horario de mañana como de tarde.

El pasado 4 de mayo reabrieron los primeros locales y comercios isleños de menos 400 m2 en la FASE 0 de la desescalada, hoy lunes 11 le toca el turno del resto.

Los empresarios isleños estaban deseando que llegase este día, por fin pueden reabrir sus negocios y sin cita previa, el horario que se prevé que estén abiertos los locales es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Cierto es que la venta a través de Internet, tanto por las páginas webs como por redes sociales, se ha disparado desde que empezó el Estado de Alarma. Ahora con la reapertura de los locales muchos empresarios seguirán con su venta online, a partir de ahora no será la única sino una herramienta más de venta.

ACOSAFE está llevando a cabo una 'Campaña de Apoyo y Concienciación' a los clientes para que compren en el comercio de proximidad. "Somos un comercio que posee todas las medidas de seguridad sanitarias requeridas, y sin lugar a duda somos en estos momentos un comercio responsable'.

Los comercios menores de 400 m2 reanudan su actividad desde hoy teniendo en cuenta el protocolo de higiene marcado por el Ministerio de Sanidad tanto para los trabajadores, como para los clientes. Teniendo en cuenta por ejemplo: higienización del local dos veces al día; limpieza los probadores después de cada uso; higienizar las prendas de ropa u objetos que se hayan probado o tocado los clientes, etc.

Ahora es cuando hay que apoyar al pequeño comerciante de San Fernando.

Quédate en La Isla

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>