Publicado el: Mar, 3 Dic, 2019
Eventos

Últimas novedades del 'I Festival Fusión x Camarón' de este jueves 5 en San Fernando

Ultimando los preparativos del Festival.

San Fernando se viste de gala para acoger este jueves 5 de diciembre, en el recinto ferial isleño la primera edición de FusiónxCamarón, festival que no solo ofrecerá 14 horas de música en directo sino que también oferta diferentes servicios;  zona premium con acceso y barra independientes, y diferentes alicientes extras; degustación de berza gitana nada más abrir sus puertas, una oferta 2x1 en cervezas hasta las 17:00 de la tarde, y camisetas de regalo para las primeras 300 consumiciones.

Canelita y David Barrull han sido los últimos artistas invitados en sumarse al ya nutrido cartel de esta primera edición de FusiónxCamarón, que haciendo honor a su nombre apuesta por clásicos valores del flamenco y jóvenes promesas, sin temor ninguno a mezclar el género con otros ritmos, otras texturas: Familia Camarón, Raimundo Amador, Kiko Veneno, Diego Carrasco, Maloko & Carrasco Family, Maka, Tomasito, Nani Cortés & Lin Cortés, Alba Molina, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y María José Llergo.

Este próximo jueves 5 de diciembre todo enamorado del flamenco y todo seguidor del mítico cantaor gaditano tiene una cita indispensable en San Fernando: la primera edición de FusiónxCamarón.

El recinto ferial de la ciudad acogerá, en un espacio cubierto habilitado para tan especial ocasión, más de catorce horas ininterrumpidas de música. Desde las 14:00 horas, momento en el que Familia Camarón inaugurará el festival -acompañados para tan especial ocasión por Canelita y David Barrull- con un fantástico inicio de fiesta flamenca, los asistentes disfrutarán de las actuaciones de todos los artistas que se darán cita en dos días en San Fernando.

Promociones.

La primera franja horaria del festival, de 14:00 a 17:00 horas, contarán además con otros alicientes más allá de la música de Familia Camarón y los artistas invitados Canelita y David Barrull como; una degustación gratuita de auténtica berza gitana; 2x1 en cervezas y camisetas de regalo con las 300 primeras consumiciones.

El Festival cuenta con unas instalaciones de primera, con un espacio cubierto habilitado para la ocasión en pleno recinto ferial de San Fernando además de todas las prestaciones posibles para celebrar esta fiesta con toda la comodidad que se precise.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando ACOSAFE ha dado a conocer los nombres de los ganadores del sorteo de 10 entradas dobles para el Festival.

Toda aquella persona que aún no tiene su entrada están disponibles a través de la web del propio festival  pudiendo escoger distintos tipo de entradas

Toda la información acerca del Festival

Otros enlaces:

facebookInstagramweb

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>