Publicado el: Jue, 7 Nov, 2019
Eventos

Novedades del 'I Festival FusiónxCamarón': Zona premium, autobús y Ruta de Camarón

Tras la presentación en sociedad del Festival Fusión x Camarón, que tuvo lugar a finales de septiembre  donde la organización dio a conocer los primeros artistas, sumada a la presentación oficial del cartel donde se cerró toda la programación que acogerá San Fernando el próximo 5 de diciembre, hay que añadirle más novedades.

La empresa Edificarte Eventos lanza además de la entrada estándar (26 euros) dos formatos más; entradas Packs Ruta Camarón (39 euros) y 50 entradas Premium a 65 euros cada una. Todas ellas se pueden adquirid a través de la web (añadiendo gastos de gestión).

 

Packs Ruta Camarón +entrada del Festival, 39 euros (más gastos de gestión) incluyen la entrada al festival Fusión x Camarón, así como un atractivo itinerario en tren turístico disfrutar de la ruta por los lugares más emblemáticos de la ciudad ligados a la figura del legendario cantaor los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre. La Ruta de Camarón, que así se llamará el itinerario, se realizará en tren turístico con un número máximo de 50 personas por viaje, y en dos franjas horarias, de 10.30 a 12.30 y de 12.30 a 14.30 horas. El itinerario comprenderá las siguientes paradas: Venta Vargas, Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo (Nazareno), Monumento a Camarón, Peña Camarón y La Fragua. Y dos visitas interiores a la Casa Natal y al Mausoleo de Camarón. Venta enlace.

Zona Premium65 € (más gastos de gestión), solo hay 50 entradas con acceso a la un espacio reservado en el lateral y a pie del escenario, independiente de la pista general. Aquellos compradores de estas 50 entradas a la Zona Premium tendrá acceso exclusivo e independiente, barra distinta a la del público general y además participarán en el sorteo de un meet&greet, para poder conocer y fotografiarse con uno de sus artistas preferidos del cartel. Venta enlace.

Pack Sevilla Bus + entrada del Festival, 36 euros (más gastos de gestión), ante la demanda de entradas apreciada en Sevilla, el festival pone un servicio de bus entre la capital andaluza y la ciudad de San Fernando, concretamente a las puertas del evento. Autobús que saldrá del Alcampo situado en la Ronda de Tamarguillo, Sevilla, a las 12.00 horas, y regresará desde el recinto ferial de San Fernando a las 5.30 horas de la madrugada. Venta enlace

San Fernando se viste de gala para acoger el próximo jueves 5 de diciembre la primera edición de Fusión x Camarón, festival que no solo ofrecerá 14 horas de música en directo sino que también presenta actividades tales como una ruta en tren turístico por los lugares emblemáticos de la ciudad ligados al mítico cantaor, y servicios como una zona Premium con acceso y barra independientes y un bus directo desde Sevilla al evento.

El recinto ferial de la ciudad acogerá, en un espacio cubierto habilitado para tan especial ocasión, más de 14 horas ininterrumpidas de música. Desde las 14.00 horas, momento en el que Familia Camarón inaugurará el festival con un fantástico inicio de fiesta flamenca, podremos disfrutar de las actuaciones en directo de

El cartel de esta primera edición de Fusión x Camarón hace honor a su nombre y apuesta por clásicos valores del flamenco y jóvenes promesas, sin temor ningunos a mezclar el género con otros ritmos, otras texturas: Familia Camarón Raimundo Amador, Kiko Veneno, Diego Carrasco, Maloko & Carrasco Family, Maka, Tomasito, Nani Cortés & Lin Cortés, Alba Molina, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y María José Llergo. Un elenco increíble que aúna en un mismo evento el pasado, el presente y el futuro del flamenco como un género libre de ataduras.

El próximo jueves 5 de diciembre todo enamorado del flamenco y todo seguidor del mítico cantaor gaditano tiene una cita indispensable en San Fernando: la primera edición de Fusión x Camarón.

Para comprar las entradas entrar en el siguiente enlace.

Otros enlaces:

facebookInstagramweb

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>