Publicado el: vie, 15 Nov, 2019
Actualidad

Quieren que la Gala del Deporte se celebre en el inicio del verano

El concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francis Posada, junto al concejal de Infraestructura y Espacios Deportivos, Antonio Rojas, han mantenido una reunión con la Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando donde, entre otras cuestiones, se ha planteado la posibilidad de llevar a cabo una jornada de formación deportiva para los directivos de los clubes deportivos de la ciudad y varias propuestas para la celebración de la próxima Gala del Deporte.

Esta jornada formativa estaría compuesta por tres módulos relacionados con el marketing y las redes sociales, las obligaciones contables y tributarias de los clubes y las relaciones laborales y el voluntariado dentro del ámbito deportivo.

El objetivo es contribuir a mejorar la gestión interna de los clubes y aportar los conocimientos básicos sobre los procedimientos y responsabilidades como gestor o como miembro estatutario.

Por otro lado, la asociación ha aportado varias propuestas de cara a la organización de la próxima Gala del Deporte. Una de las más importantes ha sido la posibilidad de celebrar el evento a principios de verano, una vez hayan terminado los clubes y los deportistas su temporada competitiva. También han aportado algunos criterios orientativos a la hora de conformar el jurado y las baremaciones a tener en cuenta para elegir a los futuros ganadores de cada categoría.

Por parte de la Delegación de Deporte se ha informado de las distintas actuaciones que se están llevando a cabo en las instalaciones deportivas de la ciudad y las actividades que se están organizando de cara al futuro, como las que incluirá el Plan Plurianual de Playas que está elaborando el Ayuntamiento de San Fernando.

Además, se les ha informado de que a través de los trabajadores y trabajadoras adscritos al Plan de Empleo en el área de Deporte se están realizando varios proyectos vinculados a la revalorización de las instalaciones deportivas, pistas de barrio, puesta en marcha de actividades en el Parque Natural y un programa llamado “San Fernando más limpio que nunca” enfocado a la educación en valores de los más jóvenes y a la concienciación medioambiental.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>