Publicado el: Mié, 23 Oct, 2019
Actualidad

El PP muestra su compromiso en el apoyo a las empresas isleñas

Las candidatas al Congreso y el Senado del Partido Popular (PP) por la provincia de Cádiz, María José García Pelayo y María José de Alba, junto al presidente de la formación isleña, José Loaiza, han visitado esta mañana las instalaciones que la empresa El Siglo, dedicada a la fabricación de efectos militares, tiene en la localidad.

“Esta empresa ejemplifica los dos fundamentos económicos de nuestra ciudad y la provincia. De un lado la industria, y del otro las Fuerzas Armadas”, señaló Loaiza. Esta circunstancia requiere “que en Madrid tengamos un gobierno fuerte y estable, que no sucumba a los intereses de partidos minoritarios y sea capaz de ofrecer seguridad a nuestras empresas que, en el caso de La Isla, aportan empleo, economía y prestigio a la ciudad”.

La isleña María José de Alba, número 2 de la candidatura popular al Senado, abogó por la defensa del tejido empresarial, compuesto, como es el caso de El Siglo, “por empresarios que han reinventado y transformado su producción para adaptarla a las necesidades del mercado. Por ello, se hace más necesario que nunca el apoyo de las administraciones, del Gobierno de España, al trabajo que desempeñan. Los empresarios tienen que encontrar en el Gobierno un aliado de futuro y ahí es donde aparece el Partido Popular”.

Por su parte, María José García Pelayo, cabeza de lista al Congreso de los Diputados, agradeció a El Siglo, “el recibimiento y la oportunidad que nos ha ofrecido de conocer el trabajo que desarrollan y que les convierte en un referente nacional en el fabricación y suministro de distintas líneas de productos de Defensa y Seguridad, contando con la confianza de los cuerpos militares y policiales, no solo de España sino en países de todo el mundo”.

García Pelayo aseguró que España necesita un Gobierno que valore y dote convenientemente a los integrantes de las Fuerzas Armadas. “Nuestros ejércitos deben estar equipados a la altura de sus grandes capacidades y del servicio que prestan a España, no solo manteniendo la integridad del Estado sino más allá de nuestras fronteras. El PP, desde las comisiones de Defensa de Congreso y Senado, trabajará para que el Gobierno realice una apuesta importante, decisiva, por el tejido empresarial español, y de inversión en todo lo que concierne al material y uniformidad de los integrantes de nuestras Fuerzas Armadas”, concluyó.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>