Publicado el: Sáb, 24 Ago, 2019
Palmas y Compás

El Festival La Isla Ciudad Flamenca ofrece hoy sábado 24 de agosto la ‘Noche Flamenca en el Parque’

Raúl Beneyto y Paula Sierra.
Noche de Baile Flamenco en el Parque’ 2018.
Foto. Ignacio Escuin.

Hoy sábado 24 de agosto a partir de las 22:00 horas, dentro de la programación de la sexta edición de La Isla Ciudad Flamenca, tendrá lugar el espectáculo la Noche Flamenca en el Parque Almirante Laulhé de San Fernando.

Este año subirán al escenario los artistas;  Raúl Beneyto, El Cañejo de Barbate, El Niño del Parque, y Rancapino Chico.

En la edición pasada, dentro de la programación de la Isla Ciudad Flamenca 2018, La Isla pudo disfrutar de dos noches en el parque, una dedicada al cante y otra al baile. ‘Noche de Flamenco en el Parque’ y ‘Noche de Baile Flamenco en el Parque’. En la primera al son de seguiriyas, tangos, soleás, fandangos y bulerías demostraron su arte los bailaores; la isleña Paula Sierra, el madrileño afincado en Jerez, Raúl Ortega, desde Rota Ofelia Márquez  y el isleño David Nieto quien cerró con gran éxito la velada. De igual manera en la ‘Noche de Flamenco en el Parque’ con una afluencia de 3000 personas, San Fernando disfrutó de los jerezanos, El Capullo de Jerez y Jesús Méndez, sin olvidar las actuaciones de los isleños Jesús Castilla y Carmen La Shica con su grupo ‘Al aire’.

En esta ocasión subirán al escenario, en este orden, Raúl Beneyto, El Cañejo de Barbate, El Niño del Parque, y Rancapino Chico, acompañados por los guitarristas Juan Manuel Fernández, Adriano Lozano y Antonio Higuero.

El Festival La Isla Ciudad Flamenca un año más congregará a un numeroso público amante del flamenco, con la intención de volver a llenar el auditorio del Parque.

También dentro de la programación de la Isla Ciudad Flamenca,  hoy en los espectáculos del cuadro flamenco de la Venta de Vargas, actuarán la bailaora Paula Sierra, al cante Raúl Beneyto junto al guitarrista Juan Manuel Fernández, ( quienes harán doblete esta noche), donde nuevamente la Venta Vargas ha colgado el cartel de "Completo" como hizo con la mágnifica actuación que realizó anoche el cantaor Jesús Castilla.

De igual manera mañana domingo, y quedando siete días para la clausura de los 42 días de flamenco, a las 22:00 horas tendrá lugar en el Patio del Colegio San José el encuentro de baile Flamenco a cargo del isleño y bailaor David Nieto David Nieto junto a  Lucía Ruibal. Entrada: 10 euros

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>