Publicado el: Jue, 29 Ago, 2019
Actualidad

Carlos Zambrano (VOX) dona las 2/3 partes de su sueldo municipal a Red Madre

Con esta donación, Zambrano quiere devolver a la ciudad de alguna manera, los excesivos costes que soportan los ciudadanos tras la subida de sueldo que se aprobó el pasado mes de julio con el apoyo de AxSí y la abstención de los grupos políticos Podemos y Partido Popular, a pesar del voto en contra de VOX y Ciudadanos.

Cabe recordar, que Zambrano propuso en campaña electoral una reducción del sueldo del 50%, por lo que su intención es hacer donaciones de al menos el 50% de su sueldo a entidades que vengan desarrollando una labor para mejorar la situación de la sociedad isleña.

El portavoz de VOX entiende que es una magnífica forma de poder aplicarse a sí mismo esa reducción que se propuso y cumplir la palabra dada a su electorado.

Eso no significa que VOX desista de su pretensión para que el resto de los partidos algún día acepten las reducciones que se proponen desde la formación, y reconozcan que el coste de sus sueldos es desproporcionado para la ciudad.

El concejal de VOX ha elegido a RED Madre como primera entidad para realizar el donativo por su labor constante y humilde en defensa de la vida, y por la lucha contra el aborto que desde esta asociación se viene desempeñando. Cabe destacar que actualmente Red Madre atiende a más de un centenar de mujeres al año entre las usuarias que piden asesoramiento y ayuda para continuar con su embarazo, las que están embarazada y están siendo ayudadas por la asociación y las madres con bebés que reciben ayuda de forma mensual.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>