Publicado el: lun, 10 Jun, 2019
Actualidad

Los scouts Eryteeia celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente con actividades en la Casería

Los scouts isleños de Eryteeia han celebrado el pasado sábado el día mundial del medio ambiente y el día de los océanos, con la realización de actividades en la Playa de la Casería.

Entre las actividades realizadas se hizo una batida de toda la playa isleña para limpiarla de residuos. Los residuos recogidos fueron numerosos, depositándose en bolsas cerradas en las zonas habilitadas para la basura de la playa. La distribución de los tipos de residuos era muy variable, siendo plásticos, metales, cristales, escombros y maderas principalmente.

Los scouts también hicieron una actividad de acercamiento al de porte del piragüismo con salidas en kayaks desde el club náutico de la Casería, lo cual fue muy satisfactorio para los participantes con lo que a la vez de practicar deporte se acercaban a la naturaleza marina.

Para el grupo scout Eryteeia en sus veinte años de existencia ha sido muy importante el acercamiento y respeto por el medio marino, desarrollándose actividades constantemente para su conocimiento y protección.

Las próximas actividades del grupo scout Eryteeia serán las jornadas de educación ambiental en la playa de Camposoto, donde seguirán promocionando y defendiendo el medio ambiente marino.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>