Publicado el: Sáb, 6 Abr, 2019
Actualidad

La Junta Electoral de Zona insta a los socialistas a retirar 4 publicaciones con fines electoralistas

El PP de San Fernando lamenta que el PSOE incumpla la ley electoral y pide a los socialistas que dejen de hacer campaña sucia, después de que la Junta Electoral de Zona haya instado a la formación de Patricia Cavada que retire hasta cuatro informaciones con fines electoralistas.

Concretamente, en la resolución, la responsable de la JEC requiere al PSOE que “proceda a la retirada de la publicidad digital” sobre la remodelación de la Plaza del Rey, el montaje del equipamiento de la playa, el sendero de la Punta del Boquerón y las visitas a las obras del Ayuntamiento.

El órgano regulado requiere a los socialistas, además, que “se abstengan de realizar este tipo de actos” en lo sucesivo por vulnerar los artículos 50.2 y 50.3 de la LOREG, que prohíben la celebración y/ o difusión de actos que contengan alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos e inauguraciones de obras, servicios públicos o proyectos, bajo apercibimiento de apertura de expediente sancionador.

El PP considera que el incumplimiento de la norma electoral por parte del PSOE solo se explica porque los socialistas han entrado en modo pánico: Cabada se enfrenta a las urnas sin logros ni hitos, con un cúmulo de incumplimientos y con el sello de la decepción en la papeleta y esto la lleva a vender humo y a incumplir la ley.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>