Publicado el: Jue, 11 Abr, 2019
Actualidad

Encuentro de VOX sobre pobreza y exclusión con las entidades sociales en San Fernando

El centro de congresos de San Fernando acogió ayer tarde unas jornadas sobre pobreza y exclusión social.

El acto que fue organizado por VOX contó con la presencia de Red Madre que estuvo representada por su presidenta María del Carmen Quijano, Ángel Delgado Gallego que habló en nombre de Calor en la Noche e Isabel Ceballos Gallego que fue la encargada de poner la voz a la labor la asociación Madre Teresa de Calcuta.

El acto estuvo presentado por Carlos Zambrano García-Ráez, coordinador de VOX en la ciudad y cabeza de lista por Cádiz al Senado, y moderado por D. Agustín Rosety Fernández De Castro, número uno al Congreso de los Diputados por la provincia.

Durante la jornada, a la que asistieron casi medio centenar de personas, se trataron temas como la invisibilidad de las personas sin techo y la falta de programas de reinserción por parte de las diferentes administraciones públicas, el problema del precio de la vivienda que afecta a la ciudad y que se ha convertido en un auténtico lastre para muchísimas familias, y los problemas a los que se enfrenta la mujer ante un embarazo no deseado.

A su finalización, gran parte del público asistente participó con numerosas preguntas y comentarios sobre los temas tratados, que en muchas ocasiones son desconocidos para gran parte de nuestra sociedad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>