Publicado el: Lun, 25 Mar, 2019
Pá mojá

La Isla acogerá la Ruta gastronómica “La Isla metía en pan” de la mano de Asihtur

El próximo martes 26 de marzo a las 10:00 horas tendrá lugar en el hall de entrada al Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León”, la presentación-concurso de la Ruta Gastronómica organizada por Asihtur “La Isla metía en pan”.

Dicha ruta viene a apoyar la iniciativa del Ayuntamiento de San Fernando de homenajear a las personas que hicieron el servicio militar en nuestra ciudad y que se celebrará este próximo fin de semana.

El acto consistirá en la presentación pública de cada bocadillo, su pase ante el jurado, la proclamación de ganadores y la presentación de la ruta. Por ello esta ruta dedicada a un producto tan popular como el bocadillo, es un guiño a esos militares y claro está, a nuestra gastronomía.

Habrá diversidad de panes; , rellenos inusuales o tradicionales, calientes, fríos; más grandes, más pequeños e incluso algunos de diferente color. Un total de 24 locales de hostelería participarán en el evento y comenzará el próximo 29 de marzo y se prolongará hasta el domingo 7 de abril.

La ruta está apoyada además por la agencia de viajes “Intermondo” y Coca-Cola y premia con el sorteo de un fin de semana en Ronda para los clientes que participen.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>