Publicado el: Mié, 20 Feb, 2019
Actualidad

Los vecinos de la barriada San José reciben el compromiso de Loaiza

El presidente del Partido Popular (PP) de San Fernando, José Loaiza, ha girado una visita a la zona de influencia de la Asociación de Vecinos San José, ubicada entre las barriadas Carlos III y Bazán.

Allí, acompañado del presidente de la entidad vecinal, Francisco Núñez, y de miembros de su directiva, Loaiza ha podido comprobar las necesidades que, en la mayoría de las ocasiones, no pasan de ser cuestiones básicas achacables a la falta de mantenimiento urbano que padece la ciudad.

“Pese a lo que pudiera parecer, estos vecinos, como los de otros barrios isleños, no le piden al Ayuntamiento cosas que no sean de su competencia, tales como la limpieza de sus calles y espacios públicas, la poda correcta y regular de sus árboles; y el adecentamiento de los jardines. Como decimos, nada que pueda considerarse una demanda extraordinaria o fuera del campo de actuación municipal”, señaló Loaiza.

A esto se suma cuestiones que obligan a una actuación urgente. Es el caso de la ampliación de distintos tramos de acera y la mejora generalizada de este. Solo es necesario darse un a vuelta por la Plaza de la Anunciación para corroborar esta situación. También reclaman los vecinos una mejor delimitación de los aparcamientos de vehículos, insuficientes para las necesidades de la zona, pero que podrían incrementarse realizando una señalización más racional de las plazas existentes.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>