Publicado el: lun, 25 Feb, 2019
Pá mojá

La Croquetour 2019 finaliza con éxito tras la venta de más de 30.000 croquetas

La segunda edición de “La Croquetour”, única ruta gastronómica dedicada exclusivamente a las croquetas a nivel nacional y que organiza Asihtur en San Fernando, finalizó el pasado 24 de febrero con un gran éxito.

Tras realizar un sondeo entre los 22 locales participantes se ha llegado a la conclusión que durante estos diez días de ruta, se han han llegado a servir más de 30.000 croquetas que ha conseguido erigir a esta propuesta gastronómica, en la más popular de la asociación. La tónica predominante de la ruta han sido visitantes de otras partes de la provincia y que se declaran incondicionales de esta variedad gastronómica que es bastante versátil y que contenta a todos los paladares.

La directiva de la asociación ya está trabajando en el próximo evento que se celebrará a finales del mes de marzo y que organiza junto al Ayuntamiento de la ciudad para ofrecer un guiño gastronómico a los ex militares y sus familias que hicieron el servicio militar en la ciudad, además de la presentación de una nueva edición del itinerario cofrade “El Refrigerio”.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>