Publicado el: Vie, 28 Dic, 2018
Actualidad

Podemos denuncia las colas ante el registro municipal y su gestión

El coordinador de Podemos San Fernando, Ernesto Díaz, ha denunciado de nuevo el “colapso” en el registro municipal, “donde cualquier gestión en ventanilla puede llevar horas”. El coordinador ha recordado la moción aprobada en diciembre de 2017 –presentada por Sí Se Puede- que pedía una subida de la financiación pública, “que podría ampliar el personal que actualmente está en trabajando en el Ayuntamiento”, indica, y exige “medidas urgentes para que la administración local sea más eficiente”.

Decenas de personas hacen cola cada día a las afueras del edificio para ser atendidas, “una situación que parece que no podrá solucionarse por ahora por la inacción del PSOE para solucionar los problemas diarios de la ciudad”.

“La situación es inasumible por parte de la plantilla del Ayuntamiento, por lo que pedimos al PSOE que deje su actitud pasiva e invierta en más recursos humanos y materiales para paliar esta situación y dé a la ciudadanía un servicio de calidad”. Recientemente, el Ayuntamiento publicó “la mayor oferta de empleo público en diez años” -según calificó el propio equipo de gobierno-, “pero esta oferta solo contempla cuatro puestos administrativos y auxiliares, y dos son de promoción interna”.

Podemos recuerda también que con un superávit en las arcas municipales de más de 7 millones de euros, “hay capacidad económica suficiente para mejorar los servicios públicos, pero hay que invertir”.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Manu dice:

    Disfruten de lo votado.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>