Publicado el: Jue, 20 Sep, 2018
Actualidad

La isleña Julia Medina entra en la Academia de OT 2018 tras su magnífica actuación

La artista isleña Julia Mediana ya es una triunfito elegida entre 16.000 aspirantes de toda España. Julia estuvo entre los 18 aspirantes para entrar en la Academia de OT 2018, y en la ‘Gala 0’ que ha terminando hace escasos momentos, dos de ellos no accederán a la Academia, siendo entre ellos Rodrigo, Luís y Carlos, donde finalmente, Luis de 19 años, El Masnou (Barcelona) y Rodrigo Blanco “Rodry” 22 años, Sevilla fueron los votados para que no accedieran al concurso.

Como ya adelantó este medio Julia Medina, es natural de San Fernando (Cádiz) tiene 23 años, y sí hace poco más de dos semanas su vida dio un giro de 180 grados al saber que fue elegida para ser aspirante, ahora ya es todo un hecho, la isleña ya forma parte OT 2018, y esta misma noche ya dormirá en la Academia.

Julia subió al escenario en tercer lugar e interpretó un tema escogido por ella, al igual que el resto de los aspirantes, 'Vuelve' de la gran artista Rozalen. Tras su intervención junto a tres compañeros más que de forma individual ofrecieron su mejores actuaciones, Julia fue valorada por el jurado: "Los matices creo que son la clave de una buena interpretación, no voy a ir con muchos rodeos, a mí me has emocionado desde el principio. Eso lo hemos dicho muchas veces, es la magia de la música y no tiene mucha explicación. Así ha sido, has jugado con los matices y tu interpretación… enhorabuena-. Decidieron que ella estuviese entre los aspirantes que directamente ingresan en la Academia sin pasar por más valoraciones o votos.

Una gala presentada de nuevo por Roberto Leal, quien presentó al jurado del programa, el mismo que en la edición pasada con Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, a excepción de Mónica Naranjo que este año ocupará su lugar la también cantante Ana Torroja.

Los 18 concursantes de OT 2018 además de Julia Medina son; Dave 20 años, Sanlúcar, (Cádiz); África, 22 años, Madrid; Alba Reche, 20 años Elche (Alicante); Alfonso, 22 años, Madrid; Damion Frost, 21 años, Adeje (Tenerife); Famous, 19 años, Bormujos (Sevilla); Joan Garrido, 22 años, Palma (Baleares); Luis, 19 años, El Masnou (Barcelona); María, 26 años, Madrid; Marilia Monzón, 18 años, Las Palmas de Gran Canaria (Canarias); Marta, 18 años, Torre del Mar (Málaga); Miki Núñez, 22 años, Terrassa (Barcelona); Natalia, “Eilan Bay” 19 años, Pamplona; Noelia Franco, 22 años, Málaga; Carlos Right, 25 años, Esplugues de Llobregat (Barcelona); Sabela Ramil, 24 años, As Pontes (A Coruña) y Carlos Right, 25 años, de Esplugues de Llobregat (Barcelona) fue el concursante número 16, y accedió a la Academia un poco más tarde que a sus compañeros que ya estaban allí, con un 42 por ciento de los votos del público.

San Fernando ya está volcada con Julia, y siguieron su actuación al igual que el resto del programa que se emite en la 1 de TVE. Amigos, fans, familia, muchos son los que han tenido la suerte de verla actuar en directo tanto con varios grupos como con cantautores locales, como el caso de; Joselu Marassi, Luis G.Lucas o Saurom y en cuanto a artistas nacionales destacar que ha compartido escenario con la onubense Marta Soto (apadrinada por Alejandro Sanz) y con el conocido por muchos, el malagueño Kanka.

En la academia contarán con diferentes profesores capitaneados por la directora de la Academia, Noemí Galera;  Manu Guix, Mamen Márquez Joan Carles Capdevila, Laura Andrés Magalí Dalix y Gotzon Mantuliz, Miqui Puig, Vicky Gómez Cristina Burgos, Sheila Ortega Andrea Vilallonga, incorporándose Itziar Castro (profesora de interpretación) Y Rubén Salvador (profesor de bailes de salón) con la directora de la Academia, Noemí Galera a la cabeza un año más.

Su cuenta oficial de OT  tiene cerca de 60.000 seguidores, y a ahora que ya está en la academia seguirá aumentando por minutos. ¡Enhorabuena y suerte!.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>