Publicado el: Jue, 10 May, 2018
Agenda Cultural

El cantautor isleño Joselu Marassi presenta su primer disco ‘Ven’ este fin de semana en la Compañía de María

Joselu Marassi en los estudios de grabación Sincro Media Music.

“En mi vida me imaginé llegar a firmar un disco con canciones compuestas e interpretadas por mí, o escuchar a gente cantando mis propias canciones, pero poco a poco todo está llegando casi sin querer”. Declara Joselu Marassi a este periódico.

El próximo domingo 13 de mayo el cantautor isleño Joselu Marassi estará en el Colegio Compañía de María a las 12:00 horas para recibir a todos sus fans, amigos y amantes de la música para la venta y firma de su nuevo disco ‘Ven’, (acceso por la calle Manuel de Arriaga, más conocida como la puerta del callejón.

“No sabemos qué va a pasar. No sabemos si vendrá mucha gente o si sólo se acercarán a adquirir un ejemplar mis padres- sonríe-, pero lo organizaremos todo muy bien por si se convierte en uno de los días más felices de mi vida”. Asiente impaciente Marassi.

“El Colegio Compañía de María, pienso que es el mejor lugar para poner a la venta mi primer disco, pues la considero mi segunda casa. Allí me crié y tuve mis primeros amigos y ahora me encuentro trabajando allí y volviendo loco a los pequeños. Es un lugar céntrico y perfecto para este tipo de eventos”. Argumenta el isleño.

"El disco se llama 'Ven' por varias razones. Barajamos varios títulos de las canciones del disco para nombrarlo y este es el que más nos convenció. Es un título simple y directo. Cierto es que ‘Ven’ es la primera canción que compongo en un momento de mi vida algo triste. Pero fue la primera vez que tuve esa sensación de haber terminado algo que pensé que nunca sería capaz de hacer. Gracias a esas vivencias y a esa canción vinieron todas las demás. Le debo mucho a ‘Ven’. Siempre lo digo, ‘Ven’ es la niña bonita del disco”. Afirma Marassi.

El disco de Joselu Marassi está compuesto por diez temas. Diez historias que todo aquel que las escuche conocerá mucho sobre él, sus vivencias, sus gustos incluso un poco de su personalidad… Pero lo que el isleño espera ante todo, es que todo su público se sienta identificado en un instante de alguna de las canciones. Ese es el claro objetivo de su primer disco, contar sus momentos y transmitirlos de tal forma que cualquiera pueda sentirse identificado.

El disco ha ido cobrando vida en el estudio Sincro Media Music de Diego Gallego en Chiclana de la Frontera. “Diego se ha involucrado al 101% en el disco y ha dado lo mejor de él sin lugar a duda. Ha sabido darle fuerza y emoción a los temas, haciendo que suene como un disco de los grandes” asiente orgulloso.

Una de las canciones del disco, ‘No lo ves’, está compuesta por su gran amigo Luis G. Lucas, gran cantautor de San Fernando. Luis llamó un día a Joselu para decirle que tenía una canción para él. Tras escucharla no dudó en incluirla en el CD. Es un tema muy alegre y positivo,  al que Joselu le cambió algunas letras no porque no le gustaran, sino porque en todo momento quería plasmar su toque personal.

“Me he rodeado de musicazos increíbles pero sobre todo de buenos amigos. Cuando estudiábamos juntos soñábamos en hacer juntos algo de este tipo y hoy día Álvaro Pérez es el batería de mi disco y de los próximos conciertos que están por cerrar. Es un sueño hecho realidad. También me acompañan en el CD las voces de Julia Medina y Miriam Ballesteros, dos grandísimas amigas a las que quiero y admiro muchísimo”. Señala Marassi.

A partir del próximo lunes el CD estará en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes… además de poder ser adquirido en San Fernando en La Taberna del Agua en la calle San Rafael, 6.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>