Publicado el: Jue, 21 Jun, 2018
Actualidad

Loaiza (PP): "Ciudadanos vuelve a hacerle el juego al PSOE y a los andalucistas"

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha lamentado la aprobación de unos presupuestos municipales que no son buenos para la ciudad “que están falseados, como dicen los Servicios Económicos del Ayuntamiento; que nos endeudan en 7 millones de euros más y que no resuelven los problemas de los isleños”.

Loaiza recordó el interés que ha mostrado su partido en todo momento en participar en la elaboración de un presupuesto “que ha realizado el PSOE y los Andalucistas sin tener en cuenta a ningún otro grupo municipal”, como quedó destacado en el pleno de hoy. Pese a esta falta de participación, los socialistas de Patricia Cavada y los andalucistas de Fran Romero, han encontrado el apoyo del partido Ciudadanos para sacar adelante las cuentas de 2018. “Pese a que fueron –Ciudadanos- engañados en 2016, como ha reconocido su portavoz Mayte Mas, ahora vuelven a apoyarles demostrando que Ciudadanos se ha convertido en la muleta del PSOE, también en La Isla”, manifestó Loaiza.

19 millones sin gastar

A todo ello se suma el hecho de que el ejecutivo de Patricia Cavada cuenta con 19 millones de euros “sin gastar, pendientes de ser invertidos en la ciudad, en cubrir las demandas que precisa San Fernando, sus entidades y ciudadanos”. Esta realidad desemboca en la denuncia popular de que los presupuestos aprobados por socialistas, andalucistas y, ahora, Ciudadanos, solo buscan el interés electoral de estos partidos.

José Loaiza recordó que el presupuesto cuenta con el informe en contra del Interventor porque el gobierno de Cavada infla los ingresos municipales en cinco millones de euros. Por todo ello recriminó un documento que no solo no es bueno para la ciudad “sino que penaliza al isleño”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>