Publicado el: Jue, 14 Jun, 2018
Opinión

La camiseta Prêt-À-Porter de las Ferias 2018

Nuevamente os ofrezco una manualidad muy simpática y sencilla, que resultará original y muy acorde para este tiempo.

Ahora que es la Feria de Chiclana de la Frontera y en menos de un mes será la de La Isla, (del 11 al 16 de julio),  ¿Qué mejor manera de ir a la feria, que con una original camiseta?.

Pintaremos una camiseta con una sencilla gitanita. En internet, podréis encontrar infinidad de dibujos de muñecas de gitana o dibujos de la feria.

Simplemente imprimiremos el dibujo que nos guste y ¡Manos a la obra!. Para realizar nuestra camiseta utilizaremos los siguientes materiales:

Pinturas o rotuladores para tela, lápiz, papel de calco, la camiseta del color deseado, dibujo y un cartón.

Colocaremos dentro de la camiseta el cartón, para que al pintar no manchemos la parte trasera de la camiseta. Seguidamente podremos el papel de calco sobre la camiseta y encima el dibujo elegido. Calcaremos el dibujo y a continuación pasaremos a pintarlo. ¡Qué chulo nos ha quedado!

Sobre el autor

- Maestra. Te animo a crear manualidades sencillas con materiales fáciles de adquirir con resultados más que originales.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>