Publicado el: Mié, 24 Abr, 2019
Opinión

Convertir una vieja lámpara en otra infantil para los más peques de la familia

Esta vez vamos a “transformar” con mucha creatividad,  una lámpara antigua.

En lugar de tirarla la lámpara vamos a convertirla en una de diseño bastante original.

Para ello utilizaremos recortes de revistas de juguetes, cola blanca, goma Eva de brillo, silicona y pistola de silicona, juguetes pequeños y pinturas de spray.

Cogemos la pantalla de la lámpara y comenzamos a pegar fotos de juguetes obtenidos por ejemplo de catálogos de Reyes. Forraremos toda la pantalla pegando las fotografías seleccionadas con cola blanca. Posteriormente le daremos una mano de cola, con un poco de agua mezclada para que haga las veces de barniz.

Para terminar la pantalla le pondremos por el filo una tira de goma Eva de brillo, para darle un mejor acabado.

Luego cogeremos el pie y pegaremos con silicona los juguetes pequeños que tengamos a mano y que ya los más peques han dejado de utilizar. A continuación le daremos una pintura de spray a todos los juguetes y….¡Listo!.

Sobre el autor

- Maestra. Te animo a crear manualidades sencillas con materiales fáciles de adquirir con resultados más que originales.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>