Publicado el: Lun, 6 Abr, 2020
Opinión

¿Reciclamos en Semana Santa?

Ya que vienen estas fechas tan señaladas, qué mejor forma de celebrarlas que hacer una simpática manualidad reciclada con papel.

Para su realización utilizaremos simplemente papel de periódico, revistas o propaganda, un palillo de madera de pinchitos y pistola de silicona.

Para comenzar, cogeremos hojas de papel de tamaño folio A4 y empezaremos a enrollarlas en el palillo de madera de pinchitos, haciendo tubitos. Necesitaremos, al menos 10 tubitos enrollados de papel.

Vamos a realizar una cruz, por lo que pegaremos dos tubitos con silicona y en perpendicular a esos dos, pegaremos otros dos para formar la cruz.

Con el resto de tubitos cortados al tamaño deseado y aplastándolos con los dedos, iremos formando la figura de Jesús y la iremos pegando a la cruz.

Al final, el resultado es espectacular si miramos la imagen se entenderá mejor el proceso. Si se desea luego se puede dar color con pintura en spray o pintándola a mano.

Espero que os resulte sencillo, no tiene mucha dificultad.

Sobre el autor

- Maestra. Te animo a crear manualidades sencillas con materiales fáciles de adquirir con resultados más que originales.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>