Publicado el: Sáb, 26 May, 2018
Actualidad

Ciudadanos volverá a pedir un estacionamiento de autocaravanas en San Fernando después de 5 años

El grupo municipal Ciudadanos pedirá en el próximo pleno que se realicen los estudios oportunos y se busque la localización adecuada para la creación de un área de estacionamiento de autocaravanas con un límite de 30 plazas, con las características y especificaciones técnicas contempladas en la legislación vigente.

La formación naranja ya presentó una propuesta similar en el año 2013 que fue aprobada en el pleno municipal. Como ha explicado el concejal, Francis Posada, "tras cinco años no se ha hecho nada y creemos que es necesario contar con unas instalaciones como estas en una ciudad donde la falta de plazas hoteleras es un lastre".

El edil ha explicado que esta iniciativa puede ser muy positiva para San Fernando "en la actualidad existen en funcionamiento 231 áreas y puntos limpios construidos por los Ayuntamientos en España. Los datos reflejan que este tipo de turismo ha crecido en los últimos años y que es más respetuoso con el medio ambiente que otras formas que requieren modificarlo como los hoteles, apartamentos o campings".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>