Publicado el: Dom, 1 Abr, 2018
Actualidad

Juan José Carrera presenta su renuncia como concejal este lunes en un pleno extraordinario

El edil del Grupo Andalucista, que figuraba como independiente en la lista del PA a las últimas elecciones, Juan José Carrera Rojas formalizará este lunes su renuncia como concejal del Ayuntamiento, en un pleno extraordinario que se celebrará a las 9:30 horas.

Carrera, que está el siguiente en la bolsa de la plaza de responsable Protocolo del Ayuntamiento de San Fernando, asumirá la plaza vacante actualmente por el traslado del entonces responsable Antonio Guillén, que se fue en comisión de servicios a otro destino el pasado mes de diciembre.

Carrera tiene Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Graduado Universitario en Protocolo y Relaciones Públicas, máster en Estudios Hispánicos y docente.

La siguiente en la lista del Grupo Andalucista presentada a las elecciones de 2015 es Begoña Castro Tabares, Diplomada en Empresariales.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. Juan García Ponce dice:

    ¡Tremendo! Carrera se va y El Castillo CENSURA la encuesta donde el PA se hunde.
    Nadie quiere el andalucismo en La Isla salvo los estomaguitos agradecidos.

    • Redacción dice:

      Para su correcta información este medio no censura nada. La encuesta a la que hace referencia y como se informó en su apertura, finalizaba el 1 de abril domingo. Por tanto, todos los lectores eran conocedores de los plazos. Y eso no es censura.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>