Publicado el: Vie, 9 Mar, 2018
Actualidad

NNGG apoya la candidatura de José Loaiza a la Alcaldía de San Fernando

Tras la celebración de la ejecutiva de los populares de San Fernando el pasado miércoles, se decidía de forma unánime que José Loaiza sea el candidato del PP a las elecciones municipales.

Nuevas Generaciones (NNGG) de San Fernando muestra su apoyo a Loaiza como candidato a la alcaldía puesto que supone un valor seguro para los jóvenes isleños. “Con él, tendremos una voz en el centro de toma de decisiones de nuestra ciudad”, afirma NNGG.

Así, la presidenta de los jóvenes del PP, María Núñez, indica que “los jóvenes isleños no podemos volver a perder otro mandato de políticas inactivas en materia de juventud, porque a día de hoy la delegación de juventud sufre una continua parálisis. Por eso, es más necesario que nunca que los jóvenes apoyen al PP y a José Loaiza a la cabeza para que no volvamos a perder otros cuatro años”.

Núñez ahondó en que “siempre es el PP el que tira del carro, el que está atento a todo lo relacionado con la ciudad y el que se preocupa porque la ciudad siga adelante a pesar de la ineficacia y parálisis que sufre el Ayuntamiento de San Fernando, sobre todo, en políticas juveniles.” También se pregunta si Patricia Cavada está esperando a que llegue de nuevo la campaña electoral para prometer todo lo que no ha hecho en estos años como alcaldesa.
Además, Núñez afirma que José Loaiza es la persona adecuada para dirigir la candidatura del PP isleño, ya que tiene una gran experiencia y su trabajo ha sido decisivo para alcanzar distintos retos que se propuso la ciudad durante su mandato.

“Con Loaiza se hará visible la voz de los jóvenes en nuestra ciudad. Estamos muy satisfechos con esta decisión”, añadía la joven popular. Además, Núñez ha tendido su mano y la de todo su equipo para seguir trabajando conjuntamente por el bien de los jóvenes isleños.

Finalmente, Nuevas Generaciones de San Fernando anima a todos los jóvenes de la ciudad a que se sumen al proyecto que se inicia desde el PP isleño para recuperar la alcaldía con Loaiza al frente.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>