Publicado el: Mar, 27 Feb, 2018
Actualidad

Los escolares de San Fernando disfrutan del tradicional desayuno andaluz por el 28-F

Más de 10.000 escolares de un total de 26 centros educativos de San Fernando, además de UPACE, han participado hoy martes de la iniciativa 'Desayuno Saludable Andaluz' que el Ayuntamiento de San Fernando organiza un año más, con motivo de la inminente celebración del Día de Andalucía., en colaboración con la comunidad educativa y la firma Supersol.

Se han distribuido un total de 135 litros de aceite de oliva, 1.620 litros de leche, 54 kilos de azúcar y 108 botes de cacao que han sido aportados en su totalidad por Supersol.

El desayuno institucional se ha celebrado este año en el CEIP Camposoto, en el que el director del centro, Alfonso Fernández, ha recibido a la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, acompañada del primer teniente de alcalde, Fran Romero, los concejales de Educación e Inclusión Social Antonio Rojas y Jaime Armario, los concejales del grupo Ciudadanos Mayte Mas y Francis Posada y la concejala no adscrita, Inmaculada López. También ha estado presente el director de tienda de Supersol San Fernando, Javier Navarro.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>