Publicado el: Jue, 7 Sep, 2017
Actualidad

3R denuncia obras en el Ayuntamiento fuera de horario y con riesgo para los niños este miércoles

3R, pide la destitución fulminante del responsable máximo de las obras municipales de nuestra Casa Consistorial, a la alcaldesa de la ciudad, dado que “ayer permitió que el evento infantil que estaba previsto en la céntrica Plaza del Rey, con una importante aglomeración de ciudadanos, que se hormigonara, con el uso de las grúas torres, que como sabemos dentro de su radio de acción, se encuentra la Plaza del rey. A las 20.25 de la tarde, esta formación política, advertía a la Policía Local de San Fernando, lo que estaba ocurriendo y de la gravedad de lo mismo y donde se les informaba que sería el Jefe de Servicio, el que determinaría, cuales son las actuaciones a realizar. Ni que decir tiene que en ese momento estaba en juego la integridad física de la ciudadanía, en una obra, fuera de horario de trabajo igual que se han llevado todo el mes de agosto, “campando a sus anchas” y donde le fue inclusive notificado a la Inspección de Trabajo”.

Instan a Cavada, a que “esto debe tener un responsable y lo último que le puede permitir la ciudadanía a un servidor o funcionario público, es jugar con Derechos Fundamentales, como es el derecho a la vida de los isleños, el mismo que ayer tarde estuvo en juego, al unísono que nuestros infantes se divertían, causado por unas obras de titularidad municipal, en horas intempestivas y fuera de todo amparo legal y que decir de su responsabilidad frente a terceros, como es en este caso los ciudadanos”.

Si la Regidora, dejar a este asunto, dentro de la impunidad más absoluta, estaría creando un grave precedente para esta ciudad, algo que esta formación política, sobreentiende que no ocurrirá. Es el momento de “llamar a consulta”, a quien tuvo el atrevimiento de permitir esta situación”, concluye.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>