Publicado el: Sáb, 8 Jul, 2017
Opinión

Tú no lo sabes

Hoy quiero dedicarte mis letras; a ti que siempre dejas un hueco de tus horas para leerlas. Pasan los años y cada vez siento más tu compañía en este camino que no siempre es sencillo, y esto, es un precioso gesto que te debo agradecer.

Tú no lo sabes, pero hay días en los que sólo por saber que existes levanto mis ganas para sentarme delante de esta fría pantalla. La miro y observo en ella tus ojos impacientes por saber algo de mí, de lo que siento, de lo que sientes...lo que sentimos.

No soy yo quien adivina tus temores, tus sueños o sinsabores, sino quien los vive de la misma forma. Debo confesarte que, aunque sea capaz de tocar corazones con mis escritos, no soy mejor ni más poderosa que tú. Por muy distintos que sean nuestros caminos, todos acabamos por tropezar con los mismos obstáculos, sintiendo ante ellos las mismas emociones, aunque tal vez después, tomemos otras decisiones...

Tú no lo sabes, pero también temí por mi vida, caí mil veces al suelo, me pisaron y me arrastraron; lloré, pataleé e incluso huí. Perdí todo lo que tenía, sentí que me lo robaron; sufrí despedidas inesperadas, miradas de odio, injustos castigos; tuve falsos amores, grandes desamores, el corazón partido sin luz ni colores...

No soy yo quien nació con un mundo de facilidades a su alcance (dudo mucho que alguien las tenga); la vida es como la ves, una lucha constante que te invita a ser mejor cada día; un alma más grande, fuerte y evolucionada. Por muchas vidas que nos llevemos, todos estamos aquí para un único fin: ser feliz.

Así que, aunque tú no lo sepas, hoy quiero brindarte mis letras; contarte lo que ya sabes, hacerte olvidar lo que no merece la pena guardar y repetirte, una vez más, que somos iguales. Por eso, sé que también eres capaz de levantar los sueños, de hacerlos tuyos, de conquistar el mundo; sé que a veces la vida te pesa, que puedes con ella; que quieres cambiar tus días y tienes valor para hacerlo, que eres feliz y puedes mantenerlo. Sé que si tú eres mi motivo eterno para escribir, yo puedo ser las frases que le den sentido a tu vivir.

Sobre el autor

- Escritora, maestra y loca soñadora. Con el firme objetivo de ser feliz a cada segundo y compartir con el mundo cada sonrisa, cada sueño y cada aprendizaje que el Universo nos permite experimentar.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>