Publicado el: Mié, 14 Jun, 2017
Actualidad

La concejalía de la Mujer clausura el curso “Aprender Emprendiendo”

La concejalía de la Mujer ha clausurado este miércoles un nuevo curso denominado “Aprender Emprendiendo” en el que las asistentes, además de trabajar contenidos relacionados con ideas de negocio o los distintos tipos de webs, han podido realizar prácticas en empresas relacionadas con las manualidades, el marketing digital, librería y papelería.

El delegado general del área de Inclusión y Políticas Sociales, Ignacio Bermejo, ha sido el encargado de entregar los diplomas a las 15 alumnas participantes en un curso que ha tenido una duración de 70 horas, repartidas en 40 horas de teoría y 30 de práctica.

En la primera fase del curso, las alumnas han trabajado contenidos relacionados con el contexto del comercio online en España, perfil de la persona compradora, tipos de web, análisis del proceso de compra, obligaciones legales o financiación. La segunda fase, por su parte, ha tratado temáticas como el hosting, la plataforma WooCommerce o las redes sociales.

Tal y como ha destacado Bermejo, ha sido un curso “muy valorado” por las mujeres que han asistido al mismo “porque les enseña otros caminos para un futuro profesional y les ofrece nuevas oportunidades”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>