Publicado el: Vie, 23 Jun, 2017
Pá mojá

Gran aceptación en el ‘IV Ciclo Cultural Enogastronomía’ en la Alhóndiga. Galería de fotos

Presentación del IV Ciclo Cultural.
Foto Ignacio Escuin.

En un entorno preparado al detalle, en el terraza del conocido restaurante La Alhóndiga, con la asistencia de miembros de la conocida bodega del Puerto de Santa María, Juanma Zaragoza como representante de Osborne fue mostrando los diferentes vinos que irían acompañando a cada plato que posteriormente degustaría cada comensal. De forma pausa y concreta fue detallando el por qué de la elección de cada vino y su elaboración.

De igual manera de la mano del Chef Manuel Ramos Galindo, jefe de cocina de La Alhóndiga, fue presentando los cinco platos elegidos y elaborados en las cocinas del restaurante por él y su equipo para esta cuarta edición gastronómica.

Esta cuarta edición, como ya adelantó este medio, es la primera de las actividades culturales de este verano 2017 en la terraza de La Alhóndiga.

Platos exquisitos, buen vino, presentación trabajada, clima perfecto, sin duda fue una sinergia que hizo de la velada un encuentro más que cultural gastronómico. Para finalizar todos los comensales pudieron degustar un combinado de ginebra Nordés, cual fue también presentada por la bodega Osborne.

La Alhóndiga ya está preparando su quinta edición y pronto dará a conocer la fecha escogida, a la espera de saber con qué bodega contará y de los suculentos platos que se presentarán, lo que sí está claro, es que volverá a ser en la terraza 'Chill Out', ubicada en la primera plata de la calle José López Rodríguez 1, lugar con encanto, con vistas al Ayuntamiento y a las cúpulas neomudéjares del Mercado de Abastos.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] curso y hoy sábado 12, tienen programada la Fiesta Nordés (ginebra de la Bodega Osborne, casa que acompañó el menú de la anterior edición) que será amenizada por el ‘Dj […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>