Publicado el: Jue, 4 May, 2017
Opinión

Llegó la primavera y sus manualidades

Pues sí, ya estamos en primavera. Para ello, os presento unas simpáticas manualidades hechas con tapones de botellas de plástico.

Para ello utilizaremos, tapones de varios colores, pistola de silicona y silicona, alambre, ojos móviles, pinchos de madera, algo de pintura, alambre y MUCHA IMAGINACIÓN.

Hacer flores con tapones, es lo más sencillo del mundo. Podemos pegar cinco tapones del mismo color y en el centro un tapón diferente. Cogemos también un tapón rojo, para hacer una mariquita y un tapón de base un poco más grande, para que no se caiga. De tallo usaremos un pincho de madera que podemos pintar de color verde.

Si taladramos unos cuantos tapones de diferentes colores, los pasamos por un alambre y podemos montar unas sencillas rosas, que pegaremos con silicona.

Con media botella de plástico, si la decoramos con pinturas, le atamos una cuerda y en sus extremos coloramos un tapón de corcho, podemos hacer un simpático juego de “atrapa el pez”.

Como podéis ver, con cosas muy sencillas podemos hacer otras muy originales y que decoran en cualquier rincón de nuestros lugares preferidos, en nuestros hogares.

Sobre el autor

- Maestra. Te animo a crear manualidades sencillas con materiales fáciles de adquirir con resultados más que originales.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>