Publicado el: Dom, 3 Jul, 2016
Actualidad

Cavada: "La playa canina aún no está habilitada"

El Castillo de San Fernando.Desde el viernes ya están colocados los carteles por parte del Ayuntamiento concretamente de Desarollo Sostenible tanto en la zona canina de la playa de Camposoto, como en cada acceso a la playa.

Los carteles anuncian que aún la playa canina no está habilitada, “la Policía Local y Protección Civil tienen claras las instrucciones ya que no está en funcionamiento todavía. Matiza a este periódico Maite Lebrero, delegada municipal de playas.

Este medio también quiso saber de primera mano la situación preguntando directamente a la edil El Castillo de San FernandoPatricia Cavada: "Las mascotas  solo pueden transitar por el sendero, como se puede hacer todo el año. Poco a poco, pues no se puede habilitar la zona en un solo día, estamos a la espera del replanteo para poder empezar y acondicionar dicha zona. Se que hoy la policía ha multado a varios dueños por estar con sus mascotas en la playa fuera de la zona específica, amén que como he mencionado tampoco está habilitada. Haremos un comunicado cuando esté disponible la zona.

Las normas de uso de la playa canina están disponibles en la web del Ayuntamiento, aquí.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. memoria dice:

    PUES TAPAR LOS CARTELES GRANDES LOS CHICOS SE HAN VOLADO Y SE HAN PRECIPITADO EN MANDARLOS PONER, PUES PUEDE COSTAS O MEDIO AMBIENTE ECHAR LACONSULTA ABAJO POR QUE SE HA HECHO MAL

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>