Publicado el: Sáb, 12 Dic, 2015
~Archivo de opinión

Novelas de suspense

lachicadeltren

Aunque el invierno parece que tarde en aparecer, es bueno prepararse para unas alegres Navidades...y nada como una agradable y entretenida lectura que nos amenicen estas tardes tan largas.

Los libros que voy a recomendar hoy son de los que no se sueltan una vez que los has empezado. Que los disfrutéis.

"La chica del tren"(Paula Hawkins)

En resumen, una buena novela negra, con un argumento interesante, unos personajes bien perfilados y varias sorpresas que hace que la atención no decaiga en ningún momento .El libro más leído en los últimos meses y que pronto será llevado al cine.

 

perdida-gillian-flynn.2"Perdida"(Gillian Flynn)

Historia original como pocas y que engancha .Personajes muy reales y creíbles .Aunque el final es un poco decepcionante .Pero su mayor mérito está en su estructura y en la dosificación de los giros que van permitiendo al lector conocer la verdad.

 

 

 

 

 

 

El domador de leones"El domador de leones"(Camilla Läckberg)

Lo más curioso es que después de nueve novelas de la serie "Los crímenes de Fjällbacka", una vez más la escritora llega a descuadrarte, estremecerte y, sobre todo, sorprenderte .A los numerosos seguidores de esta autora el libro les va a encandilar. Es su novela más oscura y despiadada.

 

 

 

 

 

Sobre el autor

- Profesora de IES Sancti Petri, lectora empedernida desde los 4 años. (solo novelas, aunque en mi "época" también leía poesía, como olvidar..."Veinte poemas de amor y una canción desesperada". Por cierto, ésto es una recomendación.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>