Publicado el: Dom, 10 May, 2015
Actualidad

Gran éxito de la I Marcha de la Mujer contra el cáncer con más de medio millar de participantes

IMG_3052El primer teniente de alcalde y delegado Municipal de Deportes, el andalucista Fran Romero, ha valorado de forma muy positiva la I Marcha de la Mujer, organizada con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes a favor de la Asociación Contra el Cáncer y la Lucha contra el Síndrome de Rett. Esta marcha ha concluido su camino esta mañana con un enorme éxito de participación y reuniendo a más de 500 personas y numerosos colectivos. "El Patronato siempre tuvo clara su apuesta por esta marcha, que plasma a la perfección la capacidad del deporte para luchar por toda causa que valga la pena y por la igualdad. Nuestra Isla es hogar del deporte, la solidaridad y la igualdad. Yo también he participado en esta marcha en compañía de muchas amigas y compañeras. Este gran resultado nos anima a trabajar en la segunda edición de un evento que ha llegado para quedarse", señala Romero.

La marcha ha sido promovida por Adriana Hurtado Miranda y ha constituido un éxito que se espera revalidar y superar en 2016.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>