Publicado el: Lun, 14 Oct, 2013
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

El equipo de "300 pavos" tras la presentación de su 3er capítulo

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEste viernes 11 a las 20,15  en el Palacio de Congresos, el equipo de "300 pavos" presentó  su tercer capítulo.

El precio de la entrada fue de 1€, recaudando en taquilla un total de 265 €. Dicha cantidad  se entregó al comedor "Pan Nuestro", junto con aportaciones que de forma espontánea entregaron muchos de los asistentes.

Este medio siempre se hace eco de los rodajes de  "300 pavos" y de sus capítulos tal y como puede verse en nuestra web en la portada, estando disponibles los tres capítulos en el canal de youtbe que posee el periódico digital.

Después de la magnífica acogida que tuvo el último capítulo, el equipo de "300 pavos" fue a festejarlo y se reunieron en el bar "El Metro de San Fernando" coincidiendo con su inauguración.

Parte del equipo de 300 pavos, de izquierda a derecha: Pastora (asistente); Lamine Thior (Piti); Laura Bernal (Chica misteriosa); Raquel Carrillo (Script); Dani Ruiz - Música; Santiago Belizón - Cámara; Álvaro Pérez (Migue); Antonio Morenilla - Cámara  y Diego Villalba - Director y Actor (Rodri).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Según su director, este capítulo simboliza un antes y después para "300 pavos", pudiéndose observar mejoras tanto en calidad de imagen como en sonido. Amenazan con un cuarto en poco tiempo.

Foto tomada con Tato dueño del "Metro" con algunos de los componentes de "300 pavos"

Sobre el autor

Mostrando 3 comentarios
  1. repaipon dice:

    Puff, deseando estaba de que llegara este momento. Por un momento pensé que os quedabais ahí con el proyecto. Mucho ánimo para seguir haciendo lo que hacéis!

  2. […] Pérez, uno de los actores de la serie ‘300 pavos’, lucha cada día por abrirse un hueco en el mundo audiovisual. El tesón y el talento […]

  3. […] 12 de diciembre a las 19 horas, por fin se estrena el cuarto capítulo de la web serie isleña, 300 pavos, precio […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>