Publicado el: Vie, 12 Dic, 2014
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Presentación del cuarto capítulo de '300 pavos', esta tarde en Feel Café

300pavos

Invitación oficial.

El dúo 'Antílopez' y la zambomba de 'Los Sopas' completan un fin de semana con mucho arte.

Hoy viernes 12 de diciembre, a partir de las 19 horas, se estrenará por fin en Feel Café el cuarto capítulo de la webserie isleña 300 pavos, al que El Castillo de San Fernando ha dedicado un completísimo reportaje.

Diego Villalba y su equipo demostrarán una vez más el talento que a través de los tres capítulos ya emitidos, han ido marcando y cavando un hueco en el apasionante mundo de lo audiovisual.

Y a partir de las 23.30 horas, la sala se viste de gala para recibir al dúo Antílopez. Una pareja natural de Isla Cristina, Huelva, caracterizada por su particular ‘chiripop absurdo depresivo con catarsis tragicómica’.

Sus seguidores coinciden al pensar que rezuman ‘duende’ por los cuatro costados gracias a una fusión con ingredientes de Flamenco y Carnaval que no pasa desapercibida para quienes tienen la oportunidad de deleitarse con sus actuaciones.

Miguel Ángel Márquez y José Félix López pueden presumir, además, de tener unas voces excepcionales en el sentir de sus seguidores. Las mismas que se complementan a la perfección con unas letras llenas de humor, gran dominio escénico y una puesta en escena con constantes idas y venidas capaces de hacer sonreír al más exigente de los públicos.

Dicen, quienes les conocen, que derrochan muchas tablas sobre el escenario pese a su juventud, algo que quizá se deba a las raíces artísticas acumuladas por ambos tras de sí. Miguel Ángel procede de una familia flamenca, creciendo al son de guitarra de su padre. José Félix, por su parte, perdía el miedo al escenario cuando con sólo nueve años comenzó su primera gira, entonces ya das muestras de su gran torrente de voz. Convergerán el arte y el buen hacer de este dúo tan cómico como profesional.

Para reservar anticipadamente la entrada y gozar de un significativo descuento, contactar vía whatsapp (685 732 272).

El domingo será el momento de que Los Sopas y familia sorprendan con su zambomba amenizando con flamenco navideño la tarde noche del último día de la semana.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>