Publicado el: Mié, 13 Feb, 2019
Eventos

Los estudiantes de San Fernando piden el apoyo de los isleños en la concentración del próximo sábado

La comunidad de estudiantes de San Fernando a través de este comunicado quiere mostrar nuevamente "nuestro asombro e indignación ante las maniobras electoralistas del equipo de Equipo de Gobierno, para intentar acallar nuestras voces. Y recalcamos, intentar".

“Algo debe quedar claro. Nuestro Ayuntamiento no ha cumplido.          Sigue sin escuchar nuestras súplicas, y mientras Patricia Cavada disfruta de una noche en la gala de los Goya, los jóvenes cañaíllas volvemos en autobús de la sala de estudio de Chiclana. El motivo no es otro que encontrándonos nuestras dos bibliotecas cerradas en plena época de exámenes, y por ello nos vemos obligados a desplazarnos hasta esta localidad vecina para poder estudiar. Pero a ellos esto les da igual y siguen sin comprometerse a un cambio real”.

“Anunciaron un cambio a los cuatro vientos, cuando ni es cambio ni es nada. Los nuevos horarios de los que presumen solo tendrán vigencia del 16 al 28 de febrero, de manera que desde esta fecha volverán los horarios nefastos de siempre”.

Sinceramente pensamos que somos la vergüenza de la provincia; mientras aquí nuestros políticos no son capaces de albergar a sus estudiantes, nuestras ciudades vecinas albergan a los suyos y a todos nosotros".

“Por todos estos despropósitos y porque estamos cansados de que se rían de nosotros a la cara, hacemos un llamamiento a la concentración del próximo sábado 16 de febrero a las 12:00 horas en la calle Alsedo junto a la sala de estudio”.

Concentración que se llevará a cabo con total legalidad, pues poseen permiso de la Subdelegación de Gobierno. “En ella todos juntos pediremos  que nos devuelva nuestra dignidad y nos permitan estudiar. Que no consientan que edificios vacíos como el Museo del Mar tengan vigilancia 24 horas los 365 días del año y nuestras bibliotecas permanezcan cerradas todos los fines de semana del año además de las tardes de los meses de julio a septiembre.

Se ocupará calzada y acerado y tras la gran difusión que se está realizando en las calles y redes sociales, se espera una asistencia masiva, pues será un movimiento pionero en esta ciudad. Todos los estudiantes juntos, independientemente de siglas e ideologías.

“Volvemos a decir que como estudiantes y ante todo como ciudadanos creemos que merecemos mucho más que eso, y por eso pedimos de nuevo el apoyo de toda La Isla para hacer de este sábado un día grande, en el que luchemos por un bien común y dejemos a nuestro gobierno local en evidencia”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>