Publicado el: Lun, 4 Feb, 2019
Agenda Cultural

Abierto el plazo de inscripción para participar en las carrozas de la Cabalgata de Carnaval 2019

La concejala de Fiestas, Mar Suárez, ha anunciado que el sorteo público se celebrará el 22 de febrero en el Centro de Congresos.

La concejala de Fiestas, Mar Suárez, ha anunciado que este lunes, 4 de febrero, se abrirá el plazo de inscripción para optar a las plazas de las carrozas de la Cabalgata de Carnaval, que recorrerá las calles de San Fernando el domingo 10 de marzo.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 18 de febrero en la oficina que la concejalía de Fiestas tiene en la calle Real, número 26. El sorteo público se llevará a cabo el 22 de febrero en el Centro de Congresos.

La responsable municipal de Fiestas ha recordado también que desde el pasado viernes se encuentra abierto el plazo para participar en el XV Concurso de Romanceros. El Ayuntamiento ha establecido tres premios para los participantes: el primero de 363 euros, segundo premio 182 euros y el tercer premio, 121 euros.

Las solicitudes deberán retirarse y entregarse en la oficina de la concejalía de Fiestas en horario de 9:00 a 13:30 horas o bien remitiendo la solicitud al correo electrónico fiestas@aytosanfernando.org. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 15 de febrero.

Los Romances podrán ser de tema libre y de carácter humorístico y deberán llevar entre 40 y 70 cuartetas. Podrán estar escritos mayoritariamente en octosílabos y rimados al menos los pares. Desde Fiestas se recomienda llevar medido el romance. El concurso tendrá lugar en el Centro de Congresos el próximo 5 de marzo. Las bases del concurso pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento. Para más información www.sanfernando.es.

Por último, hasta mañana lunes permanecerá abierto el plazo para todas aquellas agrupaciones carnavalescas que deseen participar en la programación oficial del Ayuntamiento. Las inscripciones pueden también descargarse a través de la web municipal.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>