Publicado el: Mié, 3 Oct, 2018
Actualidad

Ciudadanos insiste en la importancia de llevar a cabo un Plan Integral de Tráfico 

El edil, Francis Posada, acusa al Gobierno Local  de ser el  culpable del vacío legal que existe sobre el tráfico en la Calle Real.

El grupo municipal ciudadanos ha vuelto a reiterar la necesidad que tiene la ciudad de tener  ya elaborada y en funcionamiento una Ordenanza Reguladora del Tráfico de la Calle Real. El concejal de la formación naranja, Francis Posada, ha explicado que "la alcaldesa sobre este asunto no puede tachar a Cs de irresponsable porque siempre hemos tenido muy clara la importancia del Tráfico y la Movilidad en la ciudad y así lo hemos plasmado en diferentes propuestas y mejoras que hemos solicitado al Equipo de Gobierno".

Ciudadanos insiste en la imposibilidad de aprobar la Ordenanza Reguladora del tráfico de la Calle Real sin que exista un Plan de Movilidad en San Fernando. El edil ha hecho hincapié en que esta normativa "permitiría garantizar a todos los habitantes de San Fernando tener una cobertura óptima y que se pudiesen trasladar en debidas condiciones a los diferentes núcleos poblacionales de la ciudad".

Posada ha recordado que San Fernando tampoco cuenta con una Ordenanza General de Tráfico actualizada " es indispensable tener un marco legal, es decir, un Plan de Movilidad, para poder regular el tráfico de la Calle Real y que recoja la realidad que presenta el mismo tras la llegada del Tren- Tranvía"

Por ello, Ciudadanos solicitó hace unos meses un Plan Integral de Tráfico donde se incluía la Ordenanza de la Calle Real, la actualización de la Ordenanza General de Tráfico y un Plan de Movilidad para darle cobertura a estas normas legales.

Para finalizar, Posada ha aclarado que "ni la oposición, ni mucho menos Ciudadanos es el culpable del vacío legal que existe sobre el tráfico en la Calle Real, esto es solo el resultado de la desidia del Equipo de Gobierno".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>