Publicado el: Lun, 11 Jun, 2018
Actualidad

Andalucía por Sí se reúne con varios de los colectivos implicados en la Feria para proponer mejoras

El coordinador local de Andalucía por Sí San Fernando, Lolo Picardo, ha presidido en el Centro Andaluz un encuentro con varios de los colectivos y personas vinculadas a la Feria del Carmen y de la Sal, entre ellos se encontraban representantes de diversas hermandades, montadores de casetas y caseteros.

El objetivo de esta reunión ha sido dar a conocer  las propuestas que la formación política ha elaborado para mejorar la Feria, escuchar y tomar buena nota de las sugerencias que estos colectivos y personas, como mejores conocedores de los problemas de la Feria, pueden ofrecer.

Picardo adelanta que las conclusiones de esta reunión formarán parte de un documento que se dará a conocer en las próximas semanas.

Cabe destacar que el pasado mes de marzo, Andalucía por Sí inició con CSIF del Ayuntamiento de San Fernando una ronda de contactos con profesionales y entidades vinculadas a la celebración y planteó propuestas para mejorar las condiciones de seguridad de la Feria del Carmen y de la Sal, en la que participaron, Belén Gómez, presidenta del CSIF a nivel municipal, Jesús Antonio Escolar, delegado por parte del sindicato y Sara Domínguez, coordinadora de Administración de AxSí, quien también estuvo presente en la reunión de hoy.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>