Publicado el: Dom, 18 Mar, 2018
Actualidad

Reincorporación de los vigilantes municipales despedidos

Empresa y trabajadores de la vigilancia solucionan sus diferencias en una reunión con el Ayuntamiento.

Los trabajadores despedidos se reincorporan a sus puestos de trabajo.

Tras varios días de contactos a tres bandas entre representantes de la empresa del servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones municipales, los trabajadores y el Ayuntamiento de San Fernando, el pasado viernes tuvo lugar una reunión en la que se ha terminado de aclarar la posición de cada una de las partes directamente implicadas. Dicha reunión se ha celebrado en las dependencias municipales con la presencia de la alcaldesa, Patricia Cavada.

Entre los asuntos que se han puesto sobre la mesa para su matización ha sido el hecho de que "los vigilantes no han dejado de cobrar sus correspondientes nóminas en los últimos siete meses como se ha venido publicando recientemente", manifestó  Patricia Cavada.

Ante esta circunstancia y tras la reunión, se ha adoptado el acuerdo de que los tres trabajadores despedidos serán readmitidos y, por lo tanto, volverán a incorporarse a sus puestos de trabajo, lo que se producirá en las próximas horas según indica la empresa concesionaria del servicio de vigilancia.

El gobierno municipal quiere mostrar su satisfacción por la predisposición de ambas partes a la hora de solventar el problema originado y, lejos de mirar hacia otro lado, ha estado en contacto con la empresa y los trabajadores, que se han implicado en buscar soluciones con un objetivo común en lugar de hacer prevalecer las diferencias. Tal y como se expresó desde el equipo de gobierno en pasados días, la prudencia y sensatez han sido dos requisitos necesarios para llegar a buen puerto en este asunto.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Da lo.mismo dice:

    Los enfermeros de las instalaciones deportivas no tuvieron tanta suerte(y me alegro por los vigilantes)ya que el Ayuntamiento se lavo las manos totalmente,de los 4 ats uno pacto con.la nueva empresa otra gano su reincorporación en.los juzgados y los otros 2 ganaron en primera instancia pero la empresa impugna y ahora esta en espera en elsupremo de andalucia.asi que menos mal que los juzgados hacen lo que los políticos no hacen o quieren hacer ...

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>